jueves, 19 de noviembre de 2009

YO ESTUBE EN LA EXPO


En la Expo 2009 yo pude ver muchísimas cosas sobre todo me di cuenta de lo mucho que vale y cuesta el agua, sirve para muchas cosas para el mar, para los campos...
Me acuerdo que en un pabellón vi una maquina hecha de madera donde le dabas a una ruleta y el agua seguía un conducto en el que pasaba por dos tubos y finalmente acababa en un recipiente que había alado.
También aprendí como se originaban las precipitaciones.
Aunque yo sabía como se contaminaba el agua también aprendí algunas cosas más.
Di un paseo en barca donde me enseñaron muchas cosas: la vida sin agua, para que servía el agua, sin agua como viviríamos etc...
En otro pabellón nos enseñaron a mis padres y amí el proceso de las precipitaciones y luego había como unos ordenadorcitos que parecían tamagochis como los de los profesores aunque un poco más grandes donde te preguntaban cosas sobre lo que habías aprendido en ese pabellón.
También fuimos al pabellón del terremoto que no me acuerdo como se llamaba era un simulador donde te sentabas y se empezaban a mover los asientos y nos tuvimos que poner unos chubasqueros de plástico porque también echaban agua, a la salida nos lo quitábamos y lo echábamos a una basura o te lo podías quedar yo me quedé uno de recuerdo, también me hice el pasaporte de todos los países.
Aún encima también me di cuenta de lo que sirve el agua cuando hace mucho calor, menos mal que había bares porque sino.... Aunque nos traíamos botellines de agua y botellas de un litro de casa, nos faltaban tuvimos que comprar bastantes pequé fui muchas veces, me saqué el bono de temporada aunque tamién me fui al pueblo.
FiN

2 comentarios: